If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Daño De Inundaciones Relacionado Con Tormentas De Verano en Brawley, Inesperado Y Terrible

7/9/2018 (Permalink)

Nuestros técnicos de SERVPRO de El Centro / Salton City están disponibles si necesita nuestros servicios.

SERVPRO Puede Ayudar Tu Casa En Brawley Si Tienes Problemas Causado Por El Agua

En un área del país donde solo llueve 13 días al año, las inundaciones debido a las tormentas en Brawley pueden sorprender a algunos propietarios. Las inundaciones repentinas y las inundaciones dentro de las casas ocurren debido a estas lluvias. Si el agua de estas lluvias ha entrado a su hogar, podemos ayudarlo.

La diferencia entre el daño causado por inundaciones en Brawley debido a tuberías rotas o el mal funcionamiento de los aparatos y el daño causado por las inundaciones derivadas de tormentas son las características del agua. Aunque cualquier tipo de agua causa problemas a su hogar, el agua que entra por las inundaciones terrestres casi siempre está contaminada. Nuestros técnicos reciben entrenamiento no solo en eliminación de agua y secado estructural, sino también cómo evaluar las categorías de agua y cómo deshacerse de ella de manera segura.

El agua que ingresa debido a inundaciones repentinas puede contener una gama de sustancias casi inimaginable. Los productos químicos para el césped, los insecticidas, los desechos del camino y basura de humanos y animales podrían estar en la mezcla. Los técnicos de SERVPRO están entrenados y tienen experiencia con estas complicaciones para protegerlo a usted y a su familia de los contaminantes.

 Los expertos califican el agua como gris o negra cuando están contaminadas, y las aguas de inundación a menudo califican como las más peligrosas, o negras. La presencia de sangre y agentes patógenos transmitidos por las heces debido a las aguas residuales sin tratar es particularmente preocupante. Nuestro equipo de SERVPRO elimina el agua negra con extractores de alta eficiencia. Una vez que evacuamos el agua, la tripulación determina los objetivos para secar la área. Debido al riesgo que representan los contaminantes en el agua de la inundación, SERVPRO aplica desinfectantes registrados por la EPA para tratar las superficies. Esto inhibe el crecimiento de moho y desinfecta las áreas.

Empresa Local Con Recursos Nacionales

Póngase en contacto con SERVPRO de El Centro / Salton City de inmediato si una inundación repentina llena su hogar. Una respuesta rápida es crucial para una remediación exitosa de inundaciones, por lo que respondemos al (760) 337-5858 24/7, todos los días del año.

Para más información sobre la ciudad de Brawley, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts