If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Aumente su Creatividad Desde su Hogar en El Centro.

11/6/2022 (Permalink)

Camión verde de SERVPRO fuera de un edificio. Tómate un tiempo para relajarte y dejar salir al artista que llevas dentro mientras los técnicos de SERVPRO se encargan de restaurar tu hogar.

Unwind & Design Invita a los Residentes de El Centro a Despertar Su Vena Artística y Crear su Obra Maestra

Mantener distancia social con sus amigos y vecinos en El Centro puede ser un desafío, especialmente porque la crisis de salud continúa restringiendo las reuniones sociales. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, la ausencia de nuestros seres queridos se siente fuertemente, pero Unwind & Design ofrece una excelente alternativa para su grupo. Durante noviembre y diciembre, puede registrarse individualmente o en grupo para disfrutar de un taller guiado de pintura donde el resultado será su obra maestra. El mejor aspecto del taller es que al usar zoom, su grupo puede estar juntos y distanciados a la vez. Esto es lo que necesita saber para reservar su clase:

  • Unwind & Design es un lugar para soñar y dejar fluir su creatividad.
  • Se requieren reservaciones y se pueden hacer a través de su sitio web
  • Su aporte apoya a los artistas locales y el espacio donde se conectan

SERVPRO de El Centro / Salton City apoya a otras empresas en el área, ya sean víctimas de inundaciones repentinas o necesiten servicios de restauración.

Llámenos al (760) 337-5858 siempre que nos necesite y permítanos dejar su casa como si nada hubiera sucedido.

Other News

View Recent Posts