If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Qué Función Tiene un Equipo Profesional de Restauración de Incendio?

10/1/2022 (Permalink)

Un Equipo Profesional de Restauración Contra Incendios Aplica las Mejores Prácticas de la Industria Para Mitigar su Pérdida Luego de un Incendio en su Hogar en El Centro

Muchos propietarios de viviendas en El Centro nunca tienen que enfrentar daños por incendios en sus hogares, por lo que se sienten perdidos frente a las llamas. Los pasos que tome después del accidente pueden marcar la diferencia entre un proceso de restauración eficiente o un período de reparación prolongado y lleno de problemas. Confiar en técnicos professionales de restauración de incendios es clave para proteger su hogar y minimizar su pérdida de tiempo y dinero.

Obtener la ayuda de SERVPRO para la restauración de daños por incendios en El Centro es una decisión inteligente. Nuestro equipo proporciona una coordinación de servicios para ayudarlo a navegar esta emergencia. El beneficio de tener un equipo que pueda ocuparse de la limpieza y restauración de su propiedad personal y la estructura de su hogar no tiene precio. A medida que documentamos cada uno de los pasos que tomamos, también podemos ayudar a coordinar las necesidades de su compañía aseguradora, haciendo que el proceso sea más simple. Nuestro equipo esta licenciado por el estado de California  (CSLB) #: 978462 para realizar reparaciones, lo cual habla de nuestra capacidad de recuperar su hogar.

¿Puedo limpiar los residuos del fuego yo mismo?

Cuando los propietarios intentan limpiar el hollín ellos mismos, corren el riesgo de usar productos que causen más daños. Nuestro equipo de SERVPRO tiene un conocimiento profundo de los diferentes tipos de llamas y el hollín que desprenden, lo cual nos ayuda a determinar qué técnicas usamos en su hogar. Cada incendio arde, genera humo y libera gases que pueden ser dañinos. Cada evento deja hollín, pero cada tipo de hollin tiene sus peculiaridades.  Normalmente se pueden dividir en tres tipos de residuos:

  • Hollín seco: es ceniciento y es el resultado principalmente de materiales orgánicos como madera o papel. Podemos limpiarlo pasando la aspiradora o usando una técnica de esponja seca.
  • Hollín húmedo: típico del plástico quemado, es pegajoso y espeso. Podemos limpiarlo con agentes espumantes u otros métodos de inmersión.
  • Hollín a base de proteínas: generalmente el resultado de un incendio en la cocina incluye productos alimenticios y aceite. El residuo huele mal y se adhiere con fuerza a las superficies. Los solventes son fundamentales para limpiar este tipo de residuos.

Nuestro equipo de SERVPRO de El Centro / Salton City conoce bien la teoría del fuego y las mejores técnicas de limpieza. Llámenos al (760) 337-5858 y confíe en nuestra experiencia para restaurar su hogar. Como usted, queremos dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Haga clic aqui para mas información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts