If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Puedo Reparar el Daño de Inundación Sin Ayuda Profesional?

7/14/2020 (Permalink)

Entrada de una casa totalmente inundada. SERVPRO de El Centro / Salton City está a su servicio si tienes daños por inundaciones.

Una Empresa Profesional de Restauración de Agua Es Su Mejor Opcion Para Reparar los Daños por Inundaciones en Brawley

Las inundaciones en su hogar pueden crear una variedad de problemas imposibles de creer.  Algunas consecuencias visibles en su casa de Brawley pueden incluir agua estancada y alfombras empapadas, pero las inundaciones son más que eso. En lugar de preguntarse si está tomando las medidas adecuadas para proteger su hogar, deje que un servicio acreditado le ayude.

En Brawley, SERVPRO es el mejor equipo para restaurar el daño por inundación. Nada prepara a los técnicos más que la experiencia combinada con una comprensión profunda de la teoría detrás del secado y la desinfección efectiva. Nuestros técnicos poseen certificaciones y practica que verifican su preparación para manejar incluso las situaciones más difíciles. Una vez que sea seguro para nosotros entrar a su hogar después de la inundación, podemos evaluar el alcance del daño y tomar las medidas apropiadas.

¿Dónde se esconde el agua después de una inundación?

El agua puede asentarse en toda su casa. Puede notar un cambio en su piso manifestado en la separación de sus componentes, o un cambio en sus rodapiés o gabinetes. También puede ver una marca en sus paredes indicando la altura del agua, pero depende de nuestros técnicos SERVPRO ayudarlo a determinar si la fundación de su casa, el ático o cavidades de la pared están en peligro después de la inundación. Cuando confirmamos la presencia de agua y exceso de humedad, pasamos a la extracción mediante la aplicación de una combinación de herramientas y técnicas especializadas que incluyen:

  • Bombas sumergibles para extraer agua estancada.
  • Bombas montadas en camiones conectadas al alcantarillado local lo cual nos permite eliminar grandes volúmenes de agua.
  • Extractores de varillas para grietas y esquinas.

A medida que nuestro equipo se mueve por su hogar, utilizamos herramientas de grado industrial para guiar nuestros esfuerzos de restauración. Nuestra atención al detalle ayuda a proteger su hogar de daños exacerbados debido al agua estancada. A medida que nuestros técnicos de SERVPRO trabajan en su hogar, levantan cuidadosamente barreras que eviten la contaminación y el deterioro innecesario.

SERVPRO de El Centro / Salton City está a su servicio. Llámenos al (760) 337-5858 y déjenos limpiar su casa hasta que quede como si nada hubiera pasado.

Haga clic aqui para mas información sobre Brawley.

Other News

View Recent Posts