If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Qué Significa una Descoloración En El Techo de Mi Negocio?

6/5/2020 (Permalink)

fuga de tubería de agua debajo del techo en el interior del edificio de oficinas SERVPRO puede tener su empresa en funcionamiento en poco tiempo. No permita que una fuga de agua interrumpa su negocio.

La Decoloración en el Techo de su Negocio de El Centro Puede Señalar un Problema de Agua Severo

A menudo, los dueños de negocios en El Centro no reconocen las primeras señales de advertencia de una fuga de agua, como una factura de agua más alta. Cuando detectan decoloración en el techo, la fuga se ha convertido en un problema mayor y requiere ayuda professional. En lugar de dejarlo desatendido y esperar, tome medidas para evitar las malas consecuencias.

Puede confiarle los servicios de restauración de agua en El Centro a SERVPRO. Nuestra experiencia en entornos comerciales ayuda a guiar nuestro plan de acción con el objetivo de minimizar las interrupciones a sus operaciones diarias. A medida que nuestro equipo certificado explora su local comercial, estamos atentos a otras áreas afectadas por la filtración, anticipando complicaciones antes de que ocurran. 

¿La decoloración en el techo significa que tengo moho?

Su techo puede estar mostrando signos de daño por agua, pero eso no necesariamente equivale a la presencia de moho. Nuestro equipo SERVPRO puede ayudarlo a tomar esa determinación utilizando herramientas específicas de la industria para detectar la presencia de bacterias. Algunos de los indicadores de la presencia de moho se hacen evidentes cuando uno se hace las siguientes preguntas:

¿La fuga ha estado allí por mucho tiempo?

¿La decoloración tiene un olor a humedad?

¿Las manchas se ven texturizadas?

Nuestro equipo de SERVPRO responde a estas preguntas y las complementa estudiando el estado general del espacio y decide los pasos a seguir. Para eliminar el moho es preciso tomar acción.  Contrario a la opinión popular, el moho crece cuando hay exceso de humedad y no se elimina a menos que sea removido. Todos los negocios están en riesgo de tener moho, no solo cuando hay falta de limpieza o se vive en algún lugar en particular. Por eso, en SERVPRO limpiamos el área a fondo y aplicamos soluciones antimicóticas aprobadas por la EPA para evitar una recurrencia. Cada paso se realiza con las mejores prácticas de la industria en mente y completamente documentado para sus registros.

La restauración del agua es esencial para prevenir el moho, pero es aún más crítica si ya hay moho presente. Independientemente de lo avanzado de su situación, SERVPRO de El Centro / Salton City es su mejor recurso en este momento.  Llámenos al (760) 337-5858 y permítanos trabajar con usted para dejar su negocio como si nada hubiera pasado.


Haga clic aqui para mas información sobre El Centro

Other News

View Recent Posts