If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Donde Puedo Conseguir El Equipo Necesario Para Secar mi Casa?

5/11/2020 (Permalink)

Camión verde de SERVPRO esta afuera Cada vehículo en nuestra flota verde está equipado con equipos para restaurar su hogar.

Los Residentes de El Centro Deben Comunicarse con SERVPRO Para Secar Sus Hogares Después de un Incidente de Agua

Los proyectos de manualidades están de moda entre los propietarios de casa. Es fácil encontrar materiales y tutoriales para lograr resultados hermosos, desde arreglar su jardín hasta agregar elementos de decoración a su sala de estar. La información y los recursos están disponibles para todos los que deseamos embellecer nuestras casas. Sin embargo, cuando una tubería se filtra a su comedor o cocina, debe cambiar su enfoque para encontrar un equipo professional que lo ayude a restaurar su hogar.

Para SERVPRO en El Centro, la restauración de daños por agua es nuestra especialidad. Nuestro personal entrena para manejar trabajos de todos los tamaños, y sabemos qué equipo y solución aplicar a su hogar para lograr el éxito. Cuando usted decide remediar la situación sin ayuda professional corre el riesgo de dejar un exceso de humedad en su hogar, lo que luego puede convertirse en un problema de moho y bacterias en un futuro. Esta es una situación en la que la opinión experta es muy valiosa.

¿Es suficiente un deshumidificador para restaurar el daño causado por el agua?

Nuestros técnicos SERVPRO llegan a su hogar con varias opciones para extraer agua. El uso de deshumidificadores es una de esas opciones, pero no es la única solución para todas las circunstancias. Por el contrario, llevamos a cabo una evaluación exhaustiva de todas las áreas bajo el agua y utilizamos nuestras herramientas de medición industrial para comprender el alcance del problema. En nuestra evaluación, podemos encontrar agua escondida detrás de los gabinetes, dentro de las cavidades de las paredes y debajo de su piso. Para manejar el exceso de humedad, podemos usar una combinación de los siguientes para restablecer los niveles de humedad a la normalidad.

  • Deshumidificadores
  • Bombas montadas en camiones
  • Tecnología de secado Injecti-dry

Hay muchas maneras de restaurar su hogar después de una emergencia. Debe confiar en nuestro conocimiento y experiencia para que su hogar vuelva a la normalidad lo antes posible.

Llame a SERVPRO de El Centro / Salton City al (760) 337-5858 cuando nos necesite. Estamos a su servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que no se pierde tiempo crucial. Como usted, queremos dejar su casa, como si nada hubiera pasado.

Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts