If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Quién Invitó a las Aguas Negras en Tu Casa en El Centro?

4/9/2020 (Permalink)

Agua que fluye a través de las puertas de una propiedad inundada. SERVPRO estar aqui por su hogar y trabajaremos día y noche para restaurarlo.

Cuando el Agua Biopeligrosa Ingrese a su Hogar de El Centro, Llame a SERVPRO Para Realizar la Limpieza

Sorprendentemente, nuestro sistema de alcantarillado no es infalible. En esta época, donde parece que estamos tan avanzados en términos de tecnología, solo se necesita una ruptura en una tubería de alcantarillado para permitir que la contaminación y los desechos lleguen a su hogar. El problema se vuelve aún más dramático cuando comunidades enteras sufren consecuencias, y el daño por inundación se convierte en la norma para todos los hogares. Las bacterias y los microorganismos viven dentro de las aguas negras, y todos esos microbios se convierten en parte de su ecosistema tan pronto como ocurre el incidente. Recurrir a un equipo professional es su mejor opción para proteger su hogar.

Si su casa en El Centro tiene daños por inundación y se pregunta por qué SERVPRO es su mejor recurso, debe comunicarse con nuestra línea disponible 24 horas, los 7 días de la semana, y obtener más información sobre nuestros servicios. Nuestros técnicos poseen certificaciones que verifican su experiencia en materia de eliminación de agua y saneamiento de su hogar. Cuando llegamos y utilizamos nuestro equipo de protección personal para evitar riesgos innecesarios, evaluamos el daño y tomamos las medidas adecuadas. Eliminar elementos como muebles tapizados, cortinas y alfombras, es crucial para detener la diseminación de bacterias en su hogar, y nuestro equipo está listo para dar ese paso.

Algunos aspectos de su hogar, como paredes y pisos, no son tan fáciles de descartar. Nuestro equipo de SERVPRO analiza la constitución de cada material de construcción y lo desinfecta de la manera correspondiente. Ocasionalmente, los compuestos como “dry-wall” e insulación deben reemplazarse por completo para su seguridad. En esos casos, nuestro personal trabaja diligentemente con usted para preparar su hogar para la llegada de los contratistas. Cuando la determinación de lo que es recuperable es menos clara, proporcionamos opiniones expertas sobre el costo de restaurar un artículo versus su costo de reemplazo. Nuestra experiencia es crítica en su toma de decisiones y en mitigar su pérdida. Cuando quiere un trabajo a cabalidad, puede confiar en nuestro personal experto.

SERVPRO of El Centro / Salton City es miembro de la comunidad, al igual que usted. Entendemos el panorama y el impacto que un evento de una inundación puede tener en el sustento de nuestros amigos y vecinos. Llámenos al (760) 337-5858 para trabajos grandes y pequeños. Al igual que usted, queremos asegurarnos de que su hogar se vea como si nunca hubiera pasado. 

Más información sobre El Centro

Other News

View Recent Posts