If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Restaurar Después de Una Inundación Es Mucho Mas Que Una Limpieza En El Centro

1/17/2020 (Permalink)

Dos piezas de equipo verde en un pasillo de una casa. ¡Confíe en la compañía con la tecnología y el equipo para restaurar su hogar del daño del agua!

Nuestro Equipo Tiene Lo Necesario Para Restaurar el Daño del Agua

Los aguaceros torrenciales pueden no ser la norma durante esta época del año, pero los patrones climáticos continúan sorprendiéndonos cada año. Tanto las empresas como los propietarios de viviendas sienten las consecuencias de los fenómenos meteorológicos inesperados, y la preparación es fundamental para mitigar su daño. Cuando considera escenarios de daños por incendio o inundación, es esencial considerar no solo los preparativos de emergencia, sino también los mejores servicios a los que recurrir una vez que comience la fase de restauración. Identificar compañías de renombre antes que la emergencia ocurra le permite ahorrar tiempo y dinero cuando necesite restaurar su hogar a su estado original.

Cuando su emergencia es un daño por inundación en El Centro, SERVPRO es una parte esencial de su plan de restauración. Nuestro equipo está disponible 24/7 para llegar a su hogar y evaluar el daño. Nuestro objetivo es hacer que su hogar vuelva a su estado original y, al mismo tiempo, minimizar su costo en tiempo y dinero. Las inundaciones implican peligros específicos para su salud debido a las bacterias que transportan a su hogar. Con esto en mente, identificamos y eliminamos rápidamente los elementos que absorbieron microorganismos para evitar su proliferación en su hogar. Las mejores prácticas de la industria guían nuestros pasos y nos permiten eliminar los elementos y materiales contaminados según las recomendaciones y regulaciones ambientales.

A medida que avanzamos en limpiar y desinfectar su hogar, tenemos en cuenta la coordinación de los servicios que necesita como propietario. Cuando ocurren emergencias, es posible que deba involucrar a los ajustadores de seguros, contratistas y otras entidades locales para completar el proceso de restauración. Nuestro equipo SERVPRO está listo para ayudarlo en este proceso para que su hogar vuelva a la normalidad lo antes posible. Con este fin, documentamos cuidadosamente nuestros pasos y el alcance del trabajo para que pueda usarlo como referencia según sea necesario.

SERVPRO of El Centro / Salton City es mucho más que un servicio de limpieza. Los propietarios de viviendas pueden confiar en nosotros para ser sus socios en todos los aspectos restauración de daños por agua. Llámenos al (760) 337-5858 incluso antes de que ocurra la emergencia para que sepan cómo juntos podemos dejar su casa, como que nada hubiera pasado.

Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts