If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Señales de Advertencia de Problemas de Reparación de Daños por Incendio en El Centro

11/13/2019 (Permalink)

Bloques de madera en escalones. Concepto de seguridad laboral 100 por ciento. La seguridad contra incendios es importante. Reaccione rápidamente contactando a SERVPRO para obtener una respuesta rápida y servicios de reparación.

La Protección de su Hogar Implica Tener Planes de Prevención y de Reacción

Ser dueño de hogar no es simple.  Independientemente de cuán atento usted sea, su hogar el vulnerable a factores externos, incluyendo el clima, tuberías añejas y los daños causados por animales.  El deterioro habitual de su hogar puede causar que un cable emita una chispa y cause un incendio, comprometiendo así su seguridad y la estabilidad estructural de su casa.  Aun cuando el departamento de incendios controla el fuego rápidamente, usted puede terminar con daños por incendio que requieran la atención de un servicio especializado. Como muchas otras cosas en la vida, es mejor dejar que los expertos en restauración de incendios se ocupen de su caso.

Cuando es su casa en El Centro la que sufre daños a causa de un incendio, usted cuenta con una compañía establecida para ayudarlo.  Nuestro equipo de SERVPRO es certificado por el Institute of Inspection, Cleaning, and Restoration Certification (IICRC) y está entrenando continuamente en las técnicas más avanzadas de la industria.  Puede llamarnos las 24 horas del día, siete días de la semana para tener acceso a la experticia de nuestros técnicos y contar con ellos para la restauración de su casa.

Una de las principales razones por la cual usted debe llamar a SERVPRO es nuestra preparación en distinguir los distintos tipos de residuos en su hogar. Una solución indiscriminada puede resultar en aun más daños en su casa. Nuestro equipo conoce las peculiaridades de cada superficie y toma acción en consecuencia.  Por ejemplo, usted puede ver a nuestros técnicos utilizando una aspiradora y esponjas secas para remover el hollín de algunas superficies. Simultáneamente podrá verlos con soluciones líquidas para limpiar superficies sintéticas. La selección de cada enfoque radica en las recomendaciones de la industria y las necesidades específicas de su hogar.

Las recomendaciones de la industria también tienen cabida al momento de eliminar malos olores de su casa.  Dependiendo de sus necesidades podremos utilizar una combinación de atomizadores, filtros o difusores. Nuestro plan de acción es dictado por la intersección entre sus necesidades y la utilización recomendada para cada metodología de limpieza.

Ser dueño de hogar implica tomar acción preventiva para evitar desastres de incendios, pero también implica saber cómo reaccionar. SERVPRO of El Centro/Salton City es parte de su plan de emergencia. Simplemente llámenos al (760) 337-5858 y le ayudaremos a dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts