If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO lo Ayuda a Dejar el Trauma Atrás

9/9/2019 (Permalink)

A yellow bio-hazard sign on a charcoal gray background. SERVPRO puede restaurar muchos sitios comerciales y residenciales después de un evento biopeligroso.

Nuestro Equipo de SERVPRO Puede Ayudar a Limpiar Escenas de Trauma

Uno de los aspectos de ser un técnico especializado en restauraciones es el manejar las consecuencias de un evento inesperado. Mayormente, nuestros servicios son requeridos cuando hay inundaciones o alguna falla de plomería, pero nuestra experticia también aplica cuando hay que hacer una limpieza después de un evento traumático.  Cuando ocurren accidentes, los residuos pueden incluir sangre y otros fluidos orgánicos, los cuales llevan patógenos que pueden amenazar a su salud. Saber a quién llamar para remover los rastros del trauma es esencial en estos casos.

Si su casa o negocio en El Centro está en el ojo de un evento traumático y usted necesita servicios de limpieza, pude confiar en que SERVPRO lo va a guiar a lo largo del proceso.  Una vez que autoricen la entrada a su hogar, usted pude comunicarse con nuestra línea en cualquier momento del día, y permitir que nuestros técnicos evalúen la situación y comiencen a trabajar en la restauración lo más pronto posible. El conocimiento de cómo manejar los distintos elementos incluyendo sangre, extintores y otros desechos orgánicos, es nuestra especialidad. Lo único que usted tiene que hacer es llamarnos.

Una de las principales preocupaciones cuando trabajamos en el lugar del accidente es proteger la seguridad de todos los presentes. Para lograrlo, nuestra cuadrilla de SERVPRO utiliza equipo de protección personal, el cual puede incluir trajes completos, respiradores y guantes.  Similarmente, utilizamos barreras de poliuretano y otros materiales para separar las áreas no afectadas en su hogar. La meta de crear estas barreras es evitar la diseminación de contaminantes y evitar el contacto humano con ellos.

A medida que eliminamos los rastros del trauma, nuestro equipo de SERVPRO le presta especial atención a la composición de cada superficie como parte de la limpieza. Dependiendo de la composición química de cada una de ellas, utilizamos soluciones específicas para eliminar bacteria y restaurar la superficie. Nuestra preparación teórica nos permite tomar decisiones basadas en la data, a la vez que minimizamos la interrupción a su vida diaria.

SERVPRO of El Centro/Salton City va más allá del derrame de agua regular. Nuestra experticia se aplica hasta en los casos más difíciles, incluyendo los eventos traumáticos. Usted tan solo tiene que comunicarse al (760) 337-5858 and permitirnos dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts