If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¡Mis Electrodomésticos Me Están Atacando!

8/19/2019 (Permalink)

Siempre controle sus electrodomésticos para asegurarse de que no funcionen mal.

Mal Funcionamiento del Electrodoméstico en El Centro

Cuando uno escucha las palabras “servicios de limpieza de agua” probablemente se imagina ríos de agua corriendo sobre escaleras y empapando muebles y alfombras. Quizás también tenga visiones de uno mismo chapoteando por su casa mientras sus pertenencias flotan a su alrededor. En realidad, los servicios de limpieza de agua son necesarios en situaciones mucho menos dramáticas. Un simple desperfecto en su lavadora de platos automática puede causar que se desborde, permitiendo que agua y jabón se cuelen por su cocina, gabinetes y rodapiés. Por suerte, existen servicios professionales para ayudarle a resolver su emergencia.

SERVPRO es el servicio de limpieza de agua para su casa en El Centro. Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para tomar su llamada y comenzar el proceso de restauración. Nuestro equipo está entrenado para ejecutar trabajos independientemente de la magnitud de la emergencia, y estamos aquí para aplicar nuestra experticia para su beneficio. Lo único que usted tiene que hacer es llamarnos y dejar que nos encarguemos del asunto.

Nuestra primera prioridad es proteger su hogar y le recomendamos tomar algunos pasos mientras nuestro equipo se traslada a su casa. Acción rápida y decisiva es importante para mitigar sus pérdidas, asi que tome los siguientes pasos-

-Controle la fuente de filtración cerrando el suministro de agua.

-Absorba la mayor cantidad de agua posible utilizando toallas y trapos.

-Retire sus pertenencias en buen estado del área afectada para evitar que se conviertan en daño colateral.

-Abra puertas y ventanas para promover la circulación del aire. Si tiene ventiladores, utilícelos también.

Una vez que nuestro equipo de SERVPRO llegue a su casa, podemos tomar control y extraer el agua utilizando bombas sumergibles y extractores portátiles. A la vez que hacemos esto, monitoreamos los niveles de humedad hasta que lleguen al punto óptimo y luego procedemos a desinfectar las superficies. Por suerte, los electrodomésticos tienden a filtrar aguas blancas, por lo que agentes contaminantes no tienden a ser un problema. Sin embargo, la restauración de los niveles óptimos de humedad es esencial en evitar la proliferación de moho y bacterias. 

No deje que el agua los abrume. SERVPRO of El Centro/Salton City está aquí para ayudar. Llámenos al (760) 337-5858 y permítanos dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts