If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Es Esto Realmente una Inundación?

7/15/2019 (Permalink)

SERVPRO sabe lo importante que puede ser el daño causado por las inundaciones debido a una tormenta en su hogar.

Sabemos Los Pasos Correctos para Cuidar de su Hogar

Los daños por inundación no implican necesariamente que su hogar ha sido llevado por la corriente en medio de desperdicios y contaminación. También puede suceder cuando algún árbol cae sobre su techo y deja su casa expuesta a los elementos del clima, permitiendo asi que el agua entre a su hogar. Aunque suene inverosímil, todos somos vulnerables a pequeñas inundaciones tan pronto caigan lluvias torrenciales o suba el nivel del agua en la zona. Estar preparado para lidiar con las consecuencias del agua en la casa hace el proceso de restauración más eficaz y puede minimizar las perdidas.

Cuando usted encuentra que la naturaleza está entrando en su casa en Brawley en forma de inundación, llámenos y deje que SERVPRO preste su servicio experto. Nuestros servicios están disponibles todo el dia los siete días de la semana con tan solo hacer una llamada. Nuestra cuadrilla se desplaza a su hogar y tras verificar que no hay peligro inminente, empieza a tomar los pasos necesarios para restaurar su propiedad.

El agua que está entrando a su casa probablemente traiga contaminación junto con ella. Nuestro equipo de SERVPRO se enfoca en remover los objetos que han sido saturados con el agua y deshacerse de ellos de acuerdo a las normas ambientales. Estos objetos pueden incluir muebles, tapicería y demás materiales porosos. Al removerlos evitamos la propagación de microorganismos a consecuencia de la inundación.

Simulataneamente nos enfocamos en extraer el agua y devolver la humedad a niveles aceptables. Para lograr este objetivo aplicamos recomendaciones de la industria y utilizamos equipos professionales, incluyendo-
-estaciones de bombeo montadas sobre nuestros camiones
-extractores sumergibles
-circuladores de aire
-aspiradoras

Estos son tan solo ejemplos de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para restaurar su hogar. Nuestros expertos de SERVPRO determinan sus necesidades específicas y aplican la técnica correcta para solucionar el problema.

Una inundación puede ser traumatizante, aun cuando no es catastrófica. SERVPRO of El Centro/Salton City es su aliado en este momento tan crítico. Llámenos al (760) 337-5858 y permítanos dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

Más información sobre Brawley.

Other News

View Recent Posts