If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Tiene Usted el Equipo Correcto Para Restaurar los Daños Causados por el Agua?

6/17/2019 (Permalink)

En SERVPRO, tenemos el equipo correcto para limpiar y restaurar los daños causados por el agua.

Usando El Equipo Correcto es Beneficioso Para Restaurar el Daño del Agua

Hasta que usted pasa por un evento de agua, no puede realmente comprender las peculiaridades que implica restaurar su hogar. Cuando usted visita su tienda o supermercado local, ve aspiradoras para agua y otros electrodomésticos diseñados para la extracción de agua. Sin embargo, al igual que los humanos, no todos los daños causados por el agua son iguales y no hay una solución universal para resolverlos. Llamar a un equipo professional que está acostumbrado a la extracción de agua es su mejor decisión.

En El Centro, SERVPRO es su mejor recurso para tratar los daños causados por el agua. Nuestro equipo de técnicos especializados está convenientemente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Nuestra educación formal y experiencia laboral se unen para crear un plan específico a sus necesidades y el daño que ha sufrido. Aunque también utilizamos los equipos disponibles en las tiendas, incluyendo aspiradoras y deshumidificadores, estos son apenas una parte de todas las herramientas y técnicas a la disposición de nuestros técnicos.

Una variedad de equipos hace la diferencia cuando hay agua en su hogar. La demora en remover completa y rápida mente el agua puede agravar los daños al saturar materiales de construcción, como los paneles en sus paredes. El agua también puede saturar aún más sus muebles y alfombras, causando una pérdida total en lugar de una simple restauración. Es por esto que en SERVPRO contamos con extractores industriales, tapetes de secado y tecnología de inyección de aire, entre otros. A la vez que devolvemos los niveles de humedad a la normalidad, monitoreamos el progreso con medidores especializados y tecnología infrarroja que nos ayudan a descubrir depósitos de agua en los lugares más recónditos.

SERVPRO of El Centro/Salton City está completamente equipado para resolver el daño causado por el agua en su hogar. Llámenos al (760) 337-5858 y permítanos hacer un plan específico a sus necesidades para que su casa luzca como que nada hubiera pasado.

Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts