If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Accidentes Por Fuego Ocurren en El Centro, Pero No Dejes Que El Humo Arruine La Fiesta

4/22/2019 (Permalink)

Los accidentes ocurren cuando las personas se distraen, pero nuestro equipo SERVPRO puede limpiar y restaurar el desorden.

SERVPRO Existe Para Restaurar El Daño de Incendio En Su Casa de El Centro

Lo que empezó como una pequeña fiesta puede convertirse en grandes daños en tan sólo unos minutos. Quizás usted está ofreciendo una cena en su hogar en El Centro y dejó la hornilla desatendida para saludar a los invitados, y al regresar la cocina estaba en llamas. O quizás una vela aromática estaba muy cerca de las cortinas y agarraron fuego. La realidad es que los accidentes pasan y los dueños de casa son vulnerables a ellos.

Reducir las pérdidas causadas por daños de incendio en su hogar en El Centro depende enormemente de la velocidad de respuesta que usted tenga. Afortunadamente, el equipo professional de SERVPRO está disponible rápidamente las 24 horas del día 7 días de la semana y puede comenzar a evaluar el daño tan pronto recibe su llamada. Nuestro entrenamiento formal nos permite entender la naturaleza del incendio y del tipo de residuo que dejó a su paso, lo cual nos permite personalizar nuestro plan de acción a sus necesidades.

Contrario a lo que muchos piensan, el humo también contiene partículas pequeñas que pueden hacerse acídicas al combinarse con la humedad ambiental. Nuestros técnicos de SERVPRO saben exactamente como trabajar bajo estos parámetros y lo hacen utilizando vestimenta protectora y estudiando cómo el hollín se deposita en las superficies de sus muebles y sus paredes. El daño a sus enseres personales es proporcional al tiempo en que estos residuos ácidos permanecen desatendidos.

Además del daño evidente causado por el humo, también queda el olor que se impregna en todo su hogar. Cuando nuestra cuadrilla de SERVPRO trabaja para eliminar el desagradable aroma, tomamos en cuenta la porosidad de cada superficie y el camino que tomó el humo antes de depositarse allí. En nuestro proceso seguimos la ruta del humo para saturar cada superficie con agentes que combatan el mal olor. Este enfoque específico nos hace muy efectivos en regresar a su casa a su estado original.

Un incendio accidental en su hogar no debe convertirse en tragedia. SERVPRO of El Centro/Salton City tiene las soluciones para sus problemas específicos y somos muy rápidos en implementarlas. Llámenos al (760) 337-5858 y permítanos dejar su casa como que nada hubiera pasado.

Para más información sobre la ciudad de El Centro, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts