If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Su casa tiene daño de fuego y olor a humo? Tenemos una solución - ¡Llame a SERVPRO!

3/11/2019 (Permalink)

SERVPRO tiene las herramientas y la tecnología para cuidar los daños por incendio.

Daños despues de un Incendio en El Centro

Es difícil imaginarse todas las ramificaciones que puede tener un incendio en su casa. No tiene que ser muy grande o rugir por mucho tiempo para que el daño por el incendio afecte prácticamente toda su casa. Con frecuencia, un simple fuego en la cocina deja muchas consecuencias indeseables a su paso. En vez de atacar los daños usted mismo, es mejor apoyarse en un equipo de técnicos especializados para regresar su hogar a su estado original.

Cuando su hogar en El Centro se encuentra cara a cara con daños por fuego, nuestro equipo de SERVPRO está listo para ayudar. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para comenzar el proceso de recuperación lo antes posible. Aun cuando el rastro de humo y hollín parezca pequeño, las consecuencias a largo plazo pueden ser avasallantes si no se limpia apropiadamente. Por suerte, nuestra cuadrilla ha sido entrenada para este tipo de situaciones y comenzamos a actuar apenas llegamos a su propiedad.

Aparte de la evidente restauración necesaria para salvar la estructura y el contenido de su hogar, SERVPRO se destaca por su habilidad de eliminar los olores que dejó el incendio. Dependiendo de la duración y la trayectoria del humo, utilizamos métodos específicos para remover los olores desagradables de su hogar. Para olores más concentrados podemos utilizar pastillas desodorantes, mientras que para los olores más propagados quizás traigamos un generador de ozono para ayudar. Si los olores han penetrado superficies porosas como muebles y tapicería podemos utilizar soluciones que penetren los tejidos y erradiquen las partículas de olor. Para una solución más completa, podemos utilizar filtros de carbón para purificar el aire de sus ductos del aire acondicionado y calefacción.

Lo más importante es saber que nuestro equipo de SERVPRO va más allá de lo que un propietario puede lograr con productos comunes. Nuestro entrenamiento y experticia se unen para aplicar concienzudamente las mejores técnicas y metodologías de la industria. Cuando el tiempo apremia, somos sus mejores aliados para recuperar su hogar de fuego.

En SERVPRO of El Centro/Salton City, estamos a una llamada de distancia. Solo llámenos al (760) 337-5858 y dejaremos su hogar como que nada hubiera pasado.

Para más información sobre la ciudad de El Centro, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts