If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Qué Hacer Cuando Hay que Remover Agua de su Hogar en El Centro

1/28/2019 (Permalink)

SERVPRO Está Aquí Para Ayudar Cuando Se Producen Daños Por Agua En Su Hogar

Hay eventos que son muy claros- una inundación, una lluvia torrencial, una tubería rota. Estos eventos pueden dejar a su hogar rebalsado de agua y a usted y a su familia con la necesidad de una solución inmediata. Sin embargo, el agua también puede invadir su hogar gradualmente sin que usted se dé cuenta. Aun si luce como agua limpia, es importante que tome acción y la remueva de su hogar lo más pronto posible.

Cuando hay que remover agua en su hogar en El Centro nuestro equipo especializado de SERVPRO está listo para ayudarlo con sus servicios. Aunque hay veces que la necesidad de un especialista es evidente, acumulaciones de agua menores también pueden requerir el servicio de técnicos de remediación de agua para prevenir mayores daños y proteger la salud de su familia. Después de contactarnos, podemos enviar un equipo de técnicos entrenados a su hogar para evaluar el daño y elaborar un plan específico para extraer el agua restante, secar la estructura del hogar y sus contenidos. Al igual que usted, nuestra meta es llevar a su hogar a su condición original a la vez que evitamos más daños y la proliferación de bacterias debido a los depósitos de agua. "Como que nada pasó."

Nuestro equipo de SERVPRO no sólo está entrenado para hacer inventario de los daños, pero también llega a su hogar con tecnología de avanzada diseñada para identificar las áreas problemáticas, actuar sobre ellas y verificar que el agua ha sido removida completamente. Algunos de estos instrumentos son termo-higrómetros, cámaras con tecnología infrarroja y medidores de humedad. A lo largo de este proceso nuestros técnicos también pueden ser un recurso en la coordinación con agentes del seguro o contratistas para lograr la restauración de su casa. El paso más importante en este proyecto es llamarnos tan pronto usted identifique la presencia de agua en su hogar, aun cuando el daño parezca pequeño. Un depósito de agua desatendido puede convertirse en fuente de daños extensos y afectar su salud. Todo esto se puede evitar con una llamada a tiempo a nuestra oficina.

En SERVPRO de El Centro/Salton City, estamos listos para ayudarlo las 24 horas del día, 7 días de la semana por medio de nuestro equipo de respuesta rápida. Sólo llámenos al (760) 337-5858 y permítanos ayudarlo a evitar mayores inconvenientes para usted y su familia.

Para más información sobre la ciudad de El Centro, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts