If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Por Qué SERVPRO? Porque Somos La Empresa De Restauración Número Uno

12/21/2018 (Permalink)

Nuestro equipo está aquí para servirle 24/7/365.

Una Decisión Inteligente Para la Restauración de Servicios en su Hogar en Calexico

Los efectos de un desastre en su hogar en El Centro se pueden sentir inmediatamente. Desde el impacto de reubicar a su familia hasta que se solucione el problema, hasta la restauración de los daños causados a la estructura y los contenidos de la propiedad, usted necesita un equipo que pueda restaurar su hogar rápidamente. Nuestra franquicia ofrece una rápida respuesta y un equipo altamente entrenado, capaz de evaluar el daño a su propiedad y con la experiencia para sanearlo.

Nuestros técnicos tienen la experiencia para ofrecer servicios a las casas en Calexico, cubriendo desde la reducción de riesgo hasta la restauración completa de su hogar, incluyendo reconstrucción si es que la estructura se ha visto comprometida y no se puede salvar. Cubrimos una amplia extensión y nuestros clientes están inclusive más allá de El Centro y Salton City en áreas como Brawley, Calexico e Imperial.

Nuestra velocidad de respuesta hace de nuestra franquicia una sabia alternativa para los que han sufrido los efectos de incendios, moho o daños causados por el agua. Contamos con un equipo de respuesta las 24 horas del día, el cual está preparado para minimizar las pérdidas a su propiedad al contener el esparcimiento de los daños. Tenemos tecnología muy avanzada que nos permite extraer el agua rápidamente y comenzar el proceso de secado en las áreas húmedas lo más rápido posible. Este simple e importante paso nos ayuda a contener la proliferación de colonias de bacterias a la vez que nuestro equipo de remediación de SERVPRO comienza a remover los organismos mientras que busca proteger los materiales afectados por el agua lo más posible.

Nuestra franquicia de SERVPRO es una sabia alternativa también por el nivel de experiencia y entrenamiento de nuestros técnicos. Cuando un desastre de agua visita su hogar, ponga su confianza en aquellos que pueden ayudarlo a recuperar los daños y devolver su casa a su estado original. Nosotros le aseguramos que los professionales que despachamos son entrenados y cuentan con la experiencia en las últimas tecnologías y técnicas de restauración para hacer el proceso lo más práctico y efectivo posible manteniendo la más alta calidad.

Empresa Local Con Recursos Nacionales

 Sin importar cuál sea su emergencia, SERVPRO de El Centro/Salton City está listo las 24 horas del día, 7 días de la semana con solo una llamada al (760) 337-5858.

Para más información sobre la ciudad de Calexico, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts