If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Tiene daños por inundaciones? SERVPRO tiene la solución.

10/26/2018 (Permalink)

Tenemos el equipo adecuado para ayudar a restaurar su casa.

Las Consecuencias de una Inundación en su Hogar

No siempre se pueden anticipar los efectos que un desastre pueda tener en su hogar en Yuma y muchos dueños de casa subestiman las graves consecuencias que pueden resultar. Su hogar fácilmente puede ser la víctima de eventos como inundaciones y padecer los efectos desgarradores que un fuerte volumen puede ocasionar. Nuestra experiencia y personal altamente calificado son la clave en solventar las situaciones que surgen después de un evento inesperado.

Muchos residentes de Yuma se concentran exclusivamente en el agua que ha entrado a su casa cuando evalúan el daño causado por una inundación, pero esto en realidad no es suficiente. Si bien es cierto que el agua dentro de la residencia debe ser extraída lo más pronto posible, muchos otros daños pueden haber ocurrido a la estructura inclusive antes de la rápida respuesta de nuestro personal de SERVPRO.

La extracción del agua es una parte muy importante en mitigar daños más graves y minimizar la necesidad de restauración profunda. Sin embargo, sacar el agua es sólo el comienzo cuando se buscar revertir todo el daño causado. Nuestros técnicos no sólo se enfocan en la cantidad de agua, sino que también se concentran en identificar contaminación química, pesticidas, aguas residuales y otros entes en descomposición (como animales) que puedan estar presente en su hogar. Nuestro entrenamiento específico a la eliminación de productos con alto riesgo biológico le asegura a usted que podemos identificar y solucionar el peligro rápidamente, contribuyendo asi al bienestar y la salud de su familia.

Además de los residuos que se pueden encontrar en una inundación, también prestamos atención a los escombros que trae el agua corriente, tales como ramas, piedras, desperdicios y restos de otras estructuras que hayan colapsado en el área. Nuestro equipo SERVPRO lo ayuda no sólo a eliminar el agua, sino a limpiar la suciedad y sedimentos que puedan haber quedado en su estela.

Empresa Local Con Recursos Nacionales

Las inundaciones pueden afectar su hogar de muchas maneras y ninguna es simple. Nuestro personal de SERVPRO de El Centro/Salton City está aquí para ayudarlo en su momento de angustia. Nuestro equipo de emergencia está preparado para prestar una respuesta rápida a su llamada y devolver su hogar a su estado original tan pronto sea posible. Contáctenos hoy al 760.337.5858 y permítanos demostrarle cómo nuestro equipo dejará su casa como que nada hubiera sucedido.

Para más información sobre la ciudad de Yuma, haga clic aquí

Other News

View Recent Posts