If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Desert Trails RV Park en El Centro

3/1/2023 (Permalink)

nice RV home` Un viaje de primavera con tu familia al Desert Trails RV Park suena como una gran idea.

Desert Trails RV Park en El Centro es una Alternativa Fácil y Segura para las Vacaciones de Primavera

Puede que no piense en El Centro como un destino turístico esta primavera, pero hay mucho que ver a su alrededor. La ciudad tiene la suerte de tener más días soleados al año que cualquier otro lugar del país situado bajo el nivel del mar. Su ubicación cerca de San Diego, Palm Springs y la frontera con México lo convierte en un excelente lugar para visitar durante unas vacaciones en familia. Para hacerlo aún más cómodo, Desert Trails RV Park and Golf Course le da la bienvenida para estacionar su RV y hacer nuevos amigos mientras vacaciona. Mientras esté en Desert Trails, puede disfrutar de las siguientes amenidades:

  • Caminatas, caza y pesca en las áreas circundantes.
  • Posiblemente pueda disfrutar del del equipo de demostración de vuelo de Blue Angels si están en su base durante su visita.
  • Disfrute del campo de golf, el único campo iluminado en todo Imperial Valley

Como el resto de la nación, los establecimientos comerciales en El Centro realizan una limpieza profunda con regularidad. Muchos de ellos confían en SERVPRO para brindar servicios de limpieza y restauración, especialmente cuando ocurren eventos inesperados, como inundaciones e incendios.

Protéjase y proteja a sus seres queridos llamando a SERVPRO de El Centro / Salton City al (760) 337-5858 y permítanos encargarnos de la limpieza y desinfección de su negocio. Al finalizar su trabajo, su lugar se verá  como si nada hubiera sucedido.

Other News

View Recent Posts