If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Comience el Año Nuevo Explorando Bellezas Naturales Cerca de El Centro

1/14/2021 (Permalink)

En el camino en el sur de California a través del desierto. Smugglers Cave Trail es divertido para todos en la comunidad de El Centro.

No Muy Lejos de El Centro, Smugglers Cave Trail es una Caminata Escénica para los Amantes de la Naturaleza

La belleza de California es evidente dondequiera que vayamos, y en El Centro, estamos rodeados de muchas formaciones naturales para confirmarlo. Al comenzar un nuevo año con las metas de ser más activos y saludables, tenemos una excelente oportunidad para recorrer senderos cercanos y cumplir con nuestros objetivos. Smugglers Cave es una apertura natural en el centro de una roca formada por el enfriamiento gradual de las rocas a lo largo de los siglos. Las formaciones redondeadas que rodean la cueva son el resultado de la erosión y el desgaste del granito natural de la zona. Smugglers Cave es protagonista de varias leyendas urbanas incluyendo las siguientes:

  • Un cuento dice que fue el escondite de los bandidos responsables de un atraco en una población cercana. En su desenlace, el bandido se vio obligado a abandonar la cueva y fue detenido.
  • También se dice que Smugglers Cave se utilizó para almacenar contrabando traído al cruzar la frontera con México.
  • Otros lo identifican como un albergue temporal para trabajadores Chinos llegando al área.

Como siempre, confirme los detalles con las autoridades correspondientes antes de aventurarse en una caminata. La mejor época para visitar Smugglers Cave es en los meses de otoño e invierno, cuando las temperaturas no son tan altas.

SERVPRO de El Centro / Salton City da servicio al área y se compromete a preservar su belleza natural de la misma manera que protegemos las empresas que necesitan servicios de eliminación de moho. Al llamarnos al (760) 337-5858 usted abre la puerta al nivel altamente professional de nuestro equipo. Con nuestra ayuda, su local comercial se verá como que nada hubiera sucedido.


Other News

View Recent Posts