If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Aprende Qué Hacer Después de Daños por Inundación En Su Hogar

12/11/2019 (Permalink)

Equipo verde de SERVPRO configurado para secar una habitación de una casa. La colocación del equipo acelerará el proceso de secado y ayudará a reducir la cantidad de daños causados por el agua.

Que Hago Con Mis Documentos Mojados?

Los residentes de El Centro viven ansiosos en lo que a la Madre Naturaleza se refiere. Incendios, inundaciones y terremotos todos nos mantienen alerta y listos para actuar. Por mucho que la comunidad se una para prevenir estos desastres, ellos son generalmente inevitables y nos dejan sin una pista de cómo restaurar nuestros hogares.  Prepararse para los distintos escenarios posibles es lo más que podemos hacer para proteger nuestros hogares y retornar a la vida habitual lo antes posible. Esta preparación incluye el identificar los servicios professionales en el área que pueden ayudarnos cuando llegue el momento.

Si, por ejemplo, su casa en El Centro es víctima de una inundación repentina, usted puede contar con SERVPRO para que esté a su lado. Tomando en cuenta las restricciones impuestas en el área y las consideraciones de seguridad, comenzamos a trabajar tan pronto no hay un riesgo inminente, por lo cual lo invitamos a llamarnos tan pronto pueda.  Una simple llamada le da acceso a un grupo de técnicos especializados con la experticia y equipo necesarios para devolver a su hogar a su condición original, dejando a la inundación atrás.

Cuando el torrente de agua es un problema, es importante entender que el proceso de restauración va mas all de la extracción y secado de sus pertenencias.  Un esfuerzo coordinado entiende las necesidades de los elementos estructurales de su hogar, al igual que aquellos objetos que requieren cuidados especiales.  Nuestra cuadrilla de SERVPRO entiende estas peculiaridades. Por ejemplo, secar sus libros y documentos requiere técnicas especializadas que incluyen congelar al vacío e incentivar la sublimación del agua.  En palabras sencillas, nuestros técnicos intentan congelar el agua y llevarla a la vaporización sin pasar por un estado líquido. Numerosas variables influyen en el momento de seleccionar la técnica correcta y puede ser un proceso costoso y largo. Sin embargo, hay documentos y libros de valor incalculable que merecen la inversión.

SERVPRO of El Centro/Salton City es mucho más que un servicio de extracción de agua. Nuestra experticia radica en saber cómo atacar sus necesidades específicas después de una inundación repentina. Llámenos al (760) 337-5858 para más información y déjenos trabajar para que su casa quede como que nada hubiera pasado.

Más información sobre El Centro.

Other News

View Recent Posts