If you have a fire or water emergency, please call us now at (760) 337-5858

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Trabajos Grandes y Chicos - SERVPRO es la Solución

5/5/2019 (Permalink)

Protege tu hogar con la ayuda de SERVPRO.

Daños Causado Por El Agua en Casas De El Centro 

Los propietarios de casa en El Centro son diligentes en proteger sus hogares lo más posible. Limpian los desagües, se aseguran que los electrodomésticos funcionen bien y están alertas a cualquier cosa que pueda afectar su hogar. Sin embargo, los accidentes pasan. Imagínese por ejemplo, que su calentador de agua se reviente mientras usted está fuera por el fin de semana, dejándolo con la necesidad de ayuda professional.

Por suerte, los residentes de El Centro pueden contar con SERVPRO para limpiar los residuos de agua. Independientemente del tamaño del desastre- un lago en su cocina o humedad excesiva en sus paredes, nuestro equipo está listo 24 horas al día, 7 días de la semana para tomar acción y proteger su hogar. Al llegar, evaluamos los daños a la vez que controlamos la fuente de agua. Aunque parezca una tarea sencilla, estos pasos requieren de nuestro equipo especializado para detectar los daños que no saltan a la vista. Nuestra experiencia y preparación nos permite anticipar complicaciones y mitigar sus pérdidas.

Una de las mayores preocupaciones para nuestros técnicos es la proliferación de moho. Siempre que hay depósitos de agua sobre alfombras, tapicería, pisos y paredes, existe la posibilidad que el moho y las bacterias se reproduzcan, causando un mayor problema en el futuro.

Para evitar complicaciones, nuestro equipo de SERVPRO extrae toda el agua utilizando una combinación de bombas extractoras instaladas en nuestros camiones, bombas sumergibles, aspiradoras y extractores portátiles. Nuestro equipo de monitoreo, incluyendo tecnología infrarroja, nos ayuda a identificar áreas problemáticas y a devolver los niveles de humedad a la normalidad.

A la vez que nuestra cuadrilla de SERVPRO extrae el agua, también nos enfocamos en secar su casa. Deshumidificadores y sopladores de aire ayudan con la evaporación de las partículas de agua en el tiempo correcto. Cada superficie que secamos tiene su propio paso para secarse, y lo tenemos muy en mente para evitar daños subsecuentes.

SERVPRO of El Centro/Salton City es su aliado para la extracción y limpieza de agua y restauración. Solo llámenos al (760) 337-5858 y déjenos dejar su hogar como que nada hubiera pasado.

Para más información sobre la ciudad de El Centro, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts